Luso-Hispanic Humor Studies Conference. Hawaii

La Sociedad Internacional para el Estudio del Humor Luso-Hispano anuncia la recepción de ponencias para su decimoquinto congreso anual. La convocatoria está abierta a propuestas o paneles sobre cualquier aspecto del humor en la literatura y la cultura de los países de habla española o portuguesa, y sobre cualquier periodo o género. Las ponencias pueden ser sobre literatura, análisis del discurso, semiótica, cine, arte, música, cultura popular, ética, humor gráfico y periodístico, así como teoría del humor y sobre historia cultural. Se sugieren ponencias con un mínimo de jerga y que sean accesibles a los no especialistas. Las ponencias pueden presentarse en español, portugués o inglés.

El tiempo de lectura se limitará a veinte minutos. Se publicará posteriormente un volumen de ponencias seleccionadas.

Para participar en el congreso es requisito hacerse miembro de LA SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DEL HUMOR LUSO-HISPANO. 

RESÚMENES: La extensión es de 300 palabras (1 página) y en formato WORD en cualquiera de las tres lenguas de la Sociedad. La fecha límite para las propuestas es el 15 de marzo de 2014. Se notificará de la aceptación el 15 de abril de 2014. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en contactar conmigo. / If you have any question or suggestion don't hesitate to contact me.

Not readable? Change text. captcha txt
Captura de pantalla 2014-01-19 a la(s) 19.28.05Captura de pantalla 2014-01-19 a la(s) 21.41.04